BIENVENIDA

VISITAS
GRACIAS POR VISITARNOS

REFLEXOLOGÍA PODAL

Un masaje en los pies no es sólo algo relajante y agradable, sino un eficaz método para aliviar numerosas dolencias. En los pies existen zonas reflejas de todos los órganos y partes del cuerpo, la reflexología estimula las energías curativas mediante el masaje de esos puntos.

¿cómo nació?

Sus orígenes se remontan a la China de hace 5.000 años, aunque en Japón, la India y Egipto también se trataban los pies para conseguir bienestar. En Occidente, esta terapia se difundió a principios de siglo gracias a dos médicos norteamericanos, William Fitzgerald y Eunice Ingham.

¿Qué es?

Se basa en el principio de que en los pies existen zonas reflejas que se corresponden con todas y cada una de las partes y órganos corporales. En el pie existen unas 7.200 terminaciones nerviosas que desembocan en todas las partes del cuerpo. Mediante el masaje se pretende estimular esos puntos reflejos, que se encuentran alterados si existe una enfermedad, incluso una posible enfermedad, ya que hasta cinco años antes se pueden detectar en el pie antes que en el cuerpo, con lo cual la reflexología sirve de prevención.

MUY EFICAZ EN DOLENCIAS COMO

Contracturas musculares

Molestias cervicales

Tendinitis